Anuncios para revista

Un anuncio utiliza símbolos, palabras o imágenes para transmitir, un mensaje especifico la mayoría de las veces su fin es meramente comercial, con la intención de posicionar un producto o un servicio.

La revista, es una publicación especial, sus temas pueden ser variados o heterogéneos, generalmente se requiere suscripción para anunciarse, sobre todo cuando se trata de revistas especializadas, se editan y se venden de manera semanal, quincenal o mensual.

La revista está considerada como un medio de tipo convencional por lo general, da a los anunciantes, mayores oportunidades de anunciar sus productos, bienes o servicios, a un determinado sector de la población que son los potenciales compradores o clientes

Sus características más importantes son que tiene que ser impactante, creativo y original.

  • Un anuncio debe ser altamente persuasivo para que logre influir de manera decisiva en el comportamiento del cliente.
  • Usar palabras que llamen a la acción además de ofrecer soluciones o servicios.
  • Contar con un titulo o encabezado que sea convincente y cause impacto a primera vista.
  • La imagen de un producto es fundamental para captar el interés del cliente.
  • El llamado a la acción, es decir dar instrucciones precisas de como adquirir el producto o servicio.
  • Añadir algunos otros elementos como son: el logotipo de la empresa y un eslogan si se cuenta con el.

Las ilustraciones, se han convertido en un gran aliado para los anuncios impresos y los medios digitales Una buena ilustración, debe ser creativa y ayudar a dar un mensaje claro del producto a comercializar y posicionar.

Estos anuncios están bien segmentados por cuanto hay revistas para niños, mujeres, hombres, revistas de salud, tecnología, deportes, historia, política, adultos, etc. Esto aumenta su valor por la precisión al publico al que va dirigido.

Si logramos llegar al público deseado, el siguiente paso es mantener la atención.

Es recomendable que el anuncio sea:

  • Persuasivo
  • Que conecte a nivel emotivo
  • Que refuerce la imagen de la marca
  • Que se diferencie de la competencia

Estos anuncios publicitarios se convierten en la mejor fuente de ingresos para los medios de comunicación impresos es por esta razón que tiene algunas características muy puntuales, es decir, debe ser claro y preciso, ya que queda a través de imágenes, plasmadas en el papel.

Los tamaños son muy variados los hay doble página de carátula, contracarátula, tercio de página, tipo banner, página impar, etc.

Volver arriba
Abrir chat
1
Hola ¿en que puedo ayudarte?